Vecinos obligan a ladrón a huir dejando su botín, en Corinto

Más Leídas

La oportuna intervención de los pobladores impidió que un sinvergüenza delincuente cumpliera su cometido de robar un abanico y un enorme bolso repleto de otros artículos, tras romper la puerta de un negocio en uno de los barrios de la ciudad de Corinto, en Chinandega.

El hecho ocurrió a las tres de la mañana de este miércoles 24 de febrero en una agencia denominada OTI, ubicada en donde antiguamente funcionaban las oficinas de Unión Fenosa, en la ciudad portuaria, donde gracias a los vecinos, el caco tuvo que huir con las manos vacías.

-Publicidad-

En un video grabado también por otro poblador, se observa cuando una vecina le sale al paso al delincuente y tras llamarlo por su apodo de “Yayo” lo inculpa por una serie de robos que han estado ocurriendo en el vecindario, al tiempo que llama a otra persona para que se arme de un bate de béisbol.

En la misma grabación se ve que al percatarse que está siendo perseguido, el delincuente se siente obligado a dejar abandonado el abanico y luego el enorme bolso con artículos que había sustraído del negocio en donde forzó la puerta, para huir con rumbo desconocido.

La pobladora que evitó el delito denunció que la robadera en ese sector de Corinto ya es insoportable, en tanto otros pobladores pidieron a las autoridades capturar al famoso “Yayo” y a otros ladrones que hacen de la suya en las madrugadas cuando la gente está en el quinto sueño.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img