Inicio Nacionales

Vecinos de la Miguel Bonilla gritan: “Ya no los aguantamos”

863

Este viernes en horas de la tarde los habitantes de la colonia Miguel Bonilla interpusieron formal denuncia ante el Ministerio Público tras las agresiones sufridas por delincuentes que mantienen obstaculizado el sector de la Unan-Managua.

Don Edgar Vilchez dijo que se acercaron con carteles para pedirles de buena fe a esas personas que abandonen esos tranques porque quieren retomar sus vidas.

Sin embargo lo único que recibieron fueron bolsas que contenían ácidos, piedras y golpes. En su denuncia detalló que cuando les rogó el cese de la violencia recibió un golpe en sus partes nobles.

Entre sollozo dijo que ya no aguantan día, tarde y noche en esa zozobra; El comercio se ha paralizado, nuestros hijos nos exigen jugar en la acera, nuestras mascotas se esconden debajo de las camas, queremos volver a tener nuestras vidas, expresó.

Finalmente dijo que lo ocurrido no los va atemorizar y van a continuar exigiéndole a esas personas que dejen la libre circulación para la tranquilidad de todas las familias.