Vecinas de Villa Canadá inscriben a hijo y nieto en “YA…TU COMUNIÓN 2014”

Más Leídas

Alegres y motivadas por el amor a Cristo, las vecinas Maritza Carolina Díaz Gómez, de 41 y Esperanza del Socorro Rodríguez Martínez, de 43 años, llegaron de Villa Canadá a Tu Nueva Radio Ya para inscribir en “Ya…Tu Comunión 2014”, a los niños Luis Carlos Ramírez Díaz, y Jeffrey Josué Zamorán Dávila, ambos de 9 años.

“Una vecina que tiene una hija que recibió el sagrado sacramento en una de las primeras ediciones de “Ya…Tu Comunión”, nos convenció que viniéramos a la Súper Líder del Dial a inscribir a nuestros hijos y nieto, ya que es más rápido”, expresó doña Maritza Díaz.

-Publicidad-

Mientras tanto, doña Esperanza manifestó que tras escuchar la viñeta de “Ya…Tu Comunión 2014”, y convencida por la experiencia de su vecina vino a inscribir a su nieto, Jeffrey Josué, de 9 años, quien está ilusionado, ya que participará por primera vez en el sacramento de la Eucaristía.

Hasta ahora más de 70 niños y niñas de Managua y Masaya con edades entre 8 y 14 años, han sido inscritos para el evento “Ya…Tu Comunión 2014”, que se realizará el 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por iniciativa de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Tu Nueva Radio Ya.

Se les recuerda a los padres de familias que las inscripciones para “Ya…Tu comunión 2014” continúan abiertas, por lo que pueden visitar nuestras instalaciones para entregar las fe de bautismo de su hijo, hija, sobrino, y hasta nietos.

Se tiene previsto que las clases de catecismo inicien el primero de marzo, el lugar y la hora se les estará informando a través de la programación de Tu Nueva Radio Ya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias