Inicio Deportes YA

Vásquez sigue dominando el bateo y Glasgow es el nuevo líder en efectividad del Pomares

119

El pelotero del Bóer Wuilliam Vásquez se mantiene como líder de bateo del campeonato nacional de beisbol de primera división German Pomares. Vásquez conecta 49 imparables en 103 visitas al plato para un promedio de 476 puntos.

Vásquez además es sub líder en cuadrangulares con nueve y empujadas con 32, ambos departamentos ofensivos son dominados por su compañero de equipo Juan Carlos Urbina.

El sub líder de bateo es el también capitalino Ofilio Castro con promedio de 444 puntos de los Dantos, Porfirio Moncada de Zelaya Central batea 405, Jilton Calderón de Carazo 402, son los únicos arriba de los 400.

En picheo el costeño Ernesto Glasgow es líder en efectividad con 0.59, solamente permite dos carreras limpias en 30.2 entradas de labor, Apolinar Garcia de Chontales es sub líder con 0.76, Marlon Altamirano del Frente Sur-Rivas lanza para 0.78.

En victorias el chontaleño Erasmo Reyes es líder con siete y su compañero de equipo Apolinar Garcia es líder en juegos salvados con nueve. El leones Fidencio Flores y el rivense Marlon Altamirano son líderes en ponches con 46, Juan Bermúdez líder en entradas lanzadas con 69.2 inning de labor.