Inicio La Nueva Radio YA

Varoncitos reciben sus trajes y complementos sagrados para Ya… Tu Comunión 2014

975

yacomunion

Niños y jóvenes entre los 8 y 18 años de edad, acudieron este jueves a los estudios de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, a retirar sus trajes, zapatos y complementos sagrados para verse guapetones este sábado en Ya… Tu Comunión 2014.

“Te vas a ver bien guapo mi amor, te queda muy bien todo”, expresó doña María del Carmen González Ortíz, de 35 años, mientras ayudaba a su hijo Jorge Arturo Hurtado, de 12 años, a medirse la camisa blanca que usará debajo de su saco.

También vino a nuestros estudios frente a la UCA, la señora Luisa Maribel Torres, de 33 años, quien retiró el traje y accesorios sagrados para la Primera Comunión de su hijo Steven Canales Torres, de 12 años.

“Estoy muy agradecida con La Nueva Radio Ya y la compañera Rosario Murillo porque me les están garantizando todo lo que mis hijos necesitan para recibir su Primera Comunión”, expresó la señora.

Doña Luisa, quien labora como guarda de seguridad, agregó que el martes vino a traer el vestido y los complementos de su hija y este jueves vino por los de su muchacho.

En total, 310 niñas y niños recibirán su Primera Comunión este sábado a las 7 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Managua, y en esta ocasión hay menores que vienen de los diferentes barrios de Managua, Masaya, Carazo y Tipitapa.

El padre José Luis Montoya, párroco de la iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, recordó a los niños y niñas que recibirán la comunión que deben estar a las 7 en punto en la Catedral Metropolitana de Managua, para empezar la Misa a las 8 de la mañana.

“Los 310 niños y niñas que recibirán su Primera Comunión gracias a Tu Nueva Radio Ya, tienen grabados en sus corazones que deben Vivir para servir, siempre en Cristo. Además en estos 5 meses y medio de estudio aprendieron los 10 Mandamientos, las principales Oraciones, los Pasos de la Misa, entre otras muchas enseñanzas de la Santa Biblia”, dijo el Padre Montoya.

La misa será oficiada por el Padre José Luis Montoya, quien estará con ocho sacerdotes invitados, entre ellos el padre Toñito Castro, de la iglesia La Merced, del barrio Larreynaga; el padre Víctor Rivas Bustamante, de la iglesia de la colonia 14 de Septiembre, el padre Genaro Sebastián Cerda, del Seminario Mayor; el padre Jader, de Santa Clara, el padre Jalter, de Asososca, y el padre Lester, del barrio San José Oriental.