Varios muertos y heridos deja una balacera en una discoteca en Panamá

Publicado el

Más Leídas

Una balacera causada por una presunta rencilla entre pandillas dejó cinco muertos y seis heridos en Santa Ana, Panamá dentro de una discoteca en donde estaban realizando una fiesta de disfraces, fueron aprehendidas dos personas y asegurada una arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Espacio Panamá, en el límite entre San Felipe y Santa Ana, alrededor de las 2:00 y 2:20 de la madrugada de este viernes 29 de octubre según informes de la Policía Nacional.

Al lugar asistieron elementos de Policía Nacional y de la Fiscalía para recabar los datos necesarios y dar inicio a la investigación de los hechos acontecidos durante la madrugada, en donde el fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes, reveló que se trató de un enfrentamiento entre una persona y un grupo que se encontraba en el interior.

Todo parece indicar, según palabras del fiscal superior, que el primer hombre abrió fuego en contra del grupo dentro del establecimiento, las personas agrupadas respondieron al ataque dejando al primer atacante muerto dentro de las instalaciones y desatando el pánico en el interior.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes