Varios lesionados dejó como saldo choque múltiple ocurrido en carreta Jinotepe-Nandaime

Publicado el

Más Leídas

Nueve personas resultaron lesionadas en el choque múltiple ocurrido la noche de este lunes entre un camioncito, dos camionetas y un vehículo particular, a la altura del kilómetro 48 y medio de la carretera Jinotepe-Nandaime.

El camioncito placas CZ 053-760 que conducía Melvin Manuel Velásquez Zúniga, de 29 años, viajaban William Arteaga, de 50 años; Flor Arteaga, de 40; Belén Arteaga, de 18, y un niño de 6 años, quienes resultaron con severos golpes en distintas partes de su cuerpo.

Otros lesionados son Rudy René Puerto, de 27 años, y su papá Domingo Ramón Puerto, de 59, conductor de la camioneta color blanco matrícula CZ 04-96 en la que regresaban de abastecer pulperías con productos como vinagres.

En el múltiple choque también se vio involucrada la camioneta placas CZ 14-724 que conducía Douglas Rafael Guadamuz, de 49 años, quien viajaba junto a Yamileth Cortez, de 62 años, Zulma Cortez, de 40 y Axel Cerda, de 18, quienes sufrieron golpes y crisis nerviosa.

Además, agarro terminación en el accidente la camioneta gris placa M 174-864 que conducía Daniel Humberto Hernández, de 41 años, quien resultó ileso.

Todos los lesionados fueron atendidos por miembros del Cuerpo de Bomberos de Carazo y de la Cruz Roja, posteriormente trasladados al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

En tanto, oficiales de la Policía investigan la responsabilidad de los involucrados en el choque múltiple que dejó 9 lesionados y cuantiosos daños materiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes