Inicio Carazo

Varios lesionados y cuantiosos daños materiales deja accidente en carretera Diriamba-La Boquita

223

El choque frontal entre el vehículo placas MY 34-38 y un bus que cubre la ruta Diriamba-La Boquita, dejó como saldo cinco personas lesionadas, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 60 de la carretera al mar en el departamento de Carazo.

Los lesionados son José Domingo Velásquez, conductor del vehículo color rojo y quien quedó prensado entre las latas retorcidas de su automotor, resultando con trauma de tórax y fractura en el brazo izquierdo, éste fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital El Maestro de Diriamba.

A don José, le acompañaban en el carro su hijo José Domingo Velásquez Bravo, de 23 años, Concepción Bravo, de 40 años y la abuelita Silvia Isabel Ruíz, de 79 años, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital  Santiago de Jinotepe.

La familia lesionada habitan en el municipio de El Rosario.

Por su parte, Juan Manuel Baltodano Selva, de 30 años, conductor del bus, en el que viajaban unas 55 personas, asegura que el accidente ocurrió luego que el vehículo le invadiera su carril.

Sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer las causas del accidente que dejaron cuantiosos daños materiales y cinco lesionados.