Inicio Managua

Varios heridos fueron llevados a diferentes hospitales capitalinos

273

Erick Pérez Treminio, de 21 años de edad, resultó con una cuchillada en el cuello, a manos de antisociales que lo asaltaron de los Bomberos del Mercado Roberto Huembes, dos cuadras abajo, en el barrio Carlos Fonseca.

Treminio fue llevado al hospital Manolo Morales Peralta, donde fue operado de emergencia por los galenos.

Al Manolo Morales, también ingresó Armando José Pérez Corea, de 42 años, sufriendo un trauma lumbar luego de caer de un poste del tendido eléctrico en el anexo del barrio La Primavera, de Laboratorios Ramos, nueva cuadras al norte.

A este mismo centro hospitalario fue remitido, el poblador del barrio Grenada, Tairon López, de 25 años de edad, quien fue lanzado a un cauce por unos desconocidos resultando con una herida en la cabeza y fractura en la clavícula derecha.

Mientras que al hospital Lenin Fonseca fue llevado el antisocial que se identificó como Mario Alonso Solís, de 18 años, quien resultó herido cuando la policía impedía un asalto, en Monseñor Lezcano, de la estatua dos al lago, una arriba.

Y por intoxicación alimentaria ingresó al hospital Alemán Nicaragüense, Carlos Roberto López, de 51 años de edad, quien se bebió una sopa de pollo y le provocó vómito y diarrea. López es habitante del barrio José Dolores Estrada en Managua.