Vargas y Pavón conectaron jonrón para que el Bóer empatara la serie

Más Leídas

Después de desperdiciar una ventaja de 3 Carreras a 0 el pasado sábado en el arranque de la ronda semi final del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares, los Indios del Bóer lograron una contundente victoria 11 Carreras a 2 ante Rivas para empatar la serie a una victoria por bando.

Con el derecho Róger Marín en el montículo lanzando 6.2 entradas permitiendo solamente 2 carreras se enrumbaron a una cómoda victoria. Fueron 23 bateadores enfrentados por Marín, le conectaron 4 imparables y 2 carreras que fueron limpias. Al derecho abridor del Bóer lo relevaron Darrel Leiva (1.1 in) y Juan Serrano lanzando la última entrada.

-Publicidad-

Por los rivenses perdió el abridor Mainor Mora (0-1) que solamente aguantó 2.1 entradas en el montículo. Fue relevado por Jonathan Sequeira, Marlon Altamirano, Jerry Solórzano y José Palma.

“Hoy funcionó todo en el equipo, el abridor fue sólido, el relevo sacó la cara y a la ofensiva conectamos los batazos a la hora oportuna”, dijo el manager Julio Sánchez después del encuentro.

Por los capitalinos se destacaron Jass Vargas 4-3, con 1 doble y 1 cuadrangular con 2 anotadas y 3 empujadas, Kenny Alegría 4-2 y cuatro carreras empujadas, Javier Robles 4-2, Álvaro Rubí 4-2, Jordán Pavón 5-2, con cuadrangular dos anotadas y dos empujadas. Por Frente Sur, Antenor López 5-4 y Félix Castillo 3-2.

El comunicado de la Comisión de Béisbol se destaca lo siguiente en este encuentro: “En el partido el equipo Frente Sur realizó un Triple Play en el sexto inning. Con las bases llenas, Wiston Dávila bateó para doble play por la ruta 543, y Javier Robles, que corría en segunda base, se regresó al cojín de segunda y fue out por la vía 36”, recalca el comunicado.

El juego tres de la ronda semifinal se estará jugando en Managua a las seis de la tarde el martes, los abridores serán Diego Sandino por los indios y Erasmo Reyes por los rivenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias