Inicio Destacadas

Transportistas recuperan bus que fue secuestrado por vándalos de la derecha golpista

4781
Transportistas recuperan autobús secuestrado en Managua
Transportistas recuperan autobús secuestrado en Managua

Miembros de la Cooperativa de Transporte Urbano Colectivo “Parrales Vallejos” lograron recuperar un bus que cubre la ruta 117 que esta mañana fue secuestrado con todo y su conductor por vándalos de la Derecha Golpista en el sector del mercado Iván Montenegro.

El compañero Juan Reyes, Presidente de la Cooperativa “Parrales Vallejos”, informó que el bus era conducido por el señor Roger Méndez quien les dio aviso de la situación y de inmediato empezaron a darle seguimiento a la unidad para recuperarla y proteger a su transportista.

Andaban Armados

El conductor de la ruta 117 relató que cerca de 100 encapuchados le interceptaron el paso y después de apuntarle con armas de fuego lo obligaron a detener la marcha y que abriera las puertas del bus, para subirse a la unidad.

De inmediato los encapuchados amenazaron con armas hechizas a los pasajeros para bajarlos del bus, exigiéndole a fin de no agredirlo ni quitarle la vida que los llevara por veredas a la Unan-Managua, quedándose todos en el parque de la Divina Misericordia, en Villa Fontana.

Que salga la policía

El presidente de la Cooperativa “Parrales Vallejos” manifestó que ante el constante acoso, daños y secuestro de sus unidades al que se han visto expuestos por más de un mes, harán el llamado al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, a que ordene la salida de la Policía Nacional para que proteja a las familias que están expuestos a los vándalos financiados por la Derecha.