Inicio Destacadas

Vándalos matan a joven a balazos en sector del distrito VI de la Alcaldía

1150

En estos momentos acaba de fallecer producto de disparos, el joven Kevin Joel Valle, de 18 años, estudiante de secundaria, herido a balazos en el sector de la Alcaldía del Distrito Seis, que está siendo atacada por grupos vandálicos de la derecha para destruirla.

Según los informes, mientras Kevin quien caminaba en la calle, una camioneta roja con sujetos que atacaron la delegación de la Alcaldía de Managua en el distrito Seis, le dispararon a matar.

El ataque de los grupos derechistas a las instalaciones de la Alcaldía del Distrito Seis comenzó desde horas tempranas de esta tarde y ha culminado con la muerte de este joven inocente, que falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense.

No hay presencia policial ni en UPOLI ni en UNAN

Los medios de comunicación de la derecha, tratando de desinformar al pueblo y justificar sus actos criminales, afirman que hay presencia policial cerca de los recinto del UPOLI y de la UNAN en Managua, lo que fue desmentido categóricamente por el Subdirector General de la Policia Nacional, Comisionado General Francisco Díaz.

“La Policía Nacional hace del conocimiento de nuestro pueblo que es falso, que es falso, la Policía Nacional no tiene presencia en los recintos universitarios, en sus alrededores, del recinto universitario UPOLI u UNAN”, dijo Díaz.

“Repito es falso, pueden verificar con los ciudadanos que habitan en los barrios cercanos a los recintos universitarios UPOLI y UNAN”, añadió.

“La Policía Nacional no tenemos presencia policial cercana en esos recintos universitarios, desmentimos totalmente la manipulación de algunos medios de comunicación irresponsables”, enfatizó el alto jefe policial.