Inicio Destacadas

Vándalos intentaron quemar la Nueva Radio YA con sus trabajadores dentro

6006

Grupos de extrema derecha, financiados por partidos políticos, pusieron en peligro la vida de 20 trabajadores de la Nueva Radio Ya al lanzar bombas molotov contra las instalaciones de este medio de comunicación, con claras intenciones de quemar vivos a sus empleados.

Los hijos de la violencia, que su objetivo en la vida es crear caos y zozobra entre la población, además destruyeron a pedradas el frente de esta emisora que siempre ha sido y seguirá siendo de servicio al pueblo. El techo también fue dañado por una lluvia de piedras.

En Tu Nueva Radio Ya al momento que intentaron asesinarnos estos grupos de derecha, compuestos por universitarios que odian la paz, nos encontrábamos 4 mujeres y 16 hombres, la gran mayoría periodistas, locutores y controlistas, totalmente desarmados.

La oportuna llegada de una brigada de antimotines y nuestra capacitación en incendios evito que el ataque terminara en tragedia, con saldo de 20 muertos, siendo para ellos nuestro único pecado servirle al pueblo.

Desde la Súper Líder del Dial condenamos categóricamente estos intentos de asesinato contra nuestros periodistas, que intentaron hacer estos grupos financiados por partidos políticos que viven de la desgracia del pueblo, creando caos y generando violencia.