Inicio Destacadas

    Muere joven en brutal accidente provocado por vándalos de la derecha en carretera Norte

    3579
    Compartir
    En este vehículo se desplazaba el joven fallecido

    Casi decapitado quedó el cuerpo de Jostan Abdel Gutierrez Hock, de 26 años de edad, luego de estrellarse con su carro placas M 197-463 contra un árbol de la vida que derribaron vándalos, exactamente frente al Hotel Camino Real, en carretera Norte.

     

    En el vehículo también viajaba Wilber Rafael Obando Padilla, de 29 años, quien quedó entre la vida y la muerte al sufrir trauma craneal, de tórax, fractura en la mandíbula y politraumatismo, por lo que después de ser atendido en el hospital Alemán Nicaragüense, fue remitido con pronósticos reservados al Antonio Lenin Fonseca.

    En el mismo accidente resultó gravemente lesionada la joven Ariana Paola Martínez Luna, de 18 años de edad, con trauma craneal severo y politraumatismo, la que fue llevada al hospital Alemán Nicaraguense y luego transferida al Lenin Fonseca, donde su condición de salud es grave.

    Se conoció que los tres jóvenes que viajaban en el carro se dirigían a su casa ubicada en la colonia Unidad de Propósito y al momento de pasar frente al hotel Camino Real, se estrellaron contra el árbol de la vida que minutos antes habían derribado los delincuentes de la derecha.

    Siguen los delincuentes de la derecha causando destrucción y ahora la muerte de otro nicaragüense.