Inicio Leon

Vándalos de la Derecha causan accidente de motociclista en León

194

Con la pierna derecha fracturada y quemaduras por fricción resultó Carlos Alberto Machado, de 60 años, al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 89 de la carretera León – Managua.

El afectado detalló que debido a la oscuridad no logró ver las rocas que los vándalos de la derecha dejaron sobre la carretera donde tenían tranque, lo que hizo que perdiera el control y saliera catapultado contra el pavimento.

El lesionado fue auxiliado por miembros de los bomberos que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León.

CAYÓ DE BICICLETA

En el mismo hospital leonés se encuentra ingresado Santos García Manzanares, de 37 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza y el brazo derecho fracturado al desmarimbarse de la bicicleta en la que bajaba una pendiente, hecho ocurrido en la comunidad El Tamarindo, del municipio de El Jicaral.

CONTRA UN CAMIÓN

Por su parte, el motociclista Jonathan Felipe Morales Sánchez, de 30 años, sufrió una fractura en la clavícula y el brazo izquierdo al estrellarse contra el camión placa placas MY 12 58 conducido por Carlos Sandoval, de 50 años.

El hecho se registró en la entrada al municipio de san Marcos, en el departamento de Carazo, de donde el lesionado fue trasladado por miembros de Cruz Roja al hospital regional Santiago, en la ciudad de Jinotepe.

GUARDA DE SEGURIDAD

En tanto, al hospital España, en Chinandega, fue trasladado Mauricio José Zepeda, de 28 años de edad, quien a causa de la humedad del pavimento perdió el control de la bicicleta en que viajaba y se accidentó al bajar una cuesta en el sector de la comunidad Santa Bárbara, del municipio de Chinandega.