Inicio Boaco

Vándalos de la derecha atacan con armas de fuego a siete pobladores de Boaco

735

Una vez más los vándalos de la derecha promotores de violencia y odio, protagonizaron un ataque con armas de fuego contra varios ciudadanos del sector El Quebracho en Boaco, cuando pretendían rescatar a compañeros que estaban en el Empalme de la ciudad de Dos Pisos.

Entre los lesionados está Jorge Gastón Palacios, de 30 años, herido de bala en el abdomen, por lo que tuvo que ser operado en el hospital José Nieborowsky, y su condición es delicada. Jorge, vive en el barrio La Quebrada de Boaco.

Igualmente se encuentra delicado de salud Jeffrin Sevilla Saravia, de 29 años, herido de bala en el muslo y flanco izquierdo que le provocó una lesión en el riñón, por lo que es intervenido quirúrgicamente, su condición es delicada. Él vive en el barrio La Cruz Verde.

Además, Norman Roberto Rodríguez, 27 años, baleado en el tórax, por lo que es operado de inmediato, su vida se encuentra en peligro. Norman, habita en el barrio Buenos Aires.

Otros compañeros atacados a balazos por los delincuentes vandálicos son Johnson David Hernández, 29 años, quien resultó con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y Jimmy Eliezer Hernández López, de 200 años, herido en el muslo derecho. Ambos pobladores del barrio Buenos Aires se encuentran estables.

Además Luis Enrique Ochoa, 29 años, baleado en el muslo izquierdo, éste vive en el barrio Tierra Blanca y su estado es estable. En tanto, Arelys Reyes Romero, de 25 años, resultó con una lesión en el oído derecho por mortero, ella habita en el barrio Jorge Martínez.

Todos los lesionados fueron atendidos por especialistas en emergencias, cirugía, ortopedia, otorrinolaringología, medicina interna y urología.