Inicio Sucesos

Vándalos de la derecha agreden a señora en su casa y a mesero que iba en moto en Managua

2666

Al hospital Lenin Fonseca fue llevado de emergencia René Martin Torres Montenegro, de 22 años, quien resultó con un disparo de arma hechiza en la parte trasera de la cabeza al ser atacado por vándalos que se desplazaban en un vehículo por el sector de la antigua Siemens, en la carretera Norte.

El joven acababa de salir de su trabajo como mesero y se dirigía a su casa en horas de la madrugada, cuando fue cobardemente atacado por sujetos que desean la guerra y no la paz entre nicaragüenses. El ataque es investigado por la Policía.

Otra capitalina que resulto agredida por los vándalos es doña Aracely del Carmen Díaz, de 52 años de edad, quien resulto con perdigones de escopeta hechiza en una de sus piernas cuando se encontraba en su casa ubicada en la Villa Miguel Gutiérrez.

Doña Aracely estaba platicando con unas vecinas cuando los vándalos comenzaron a disparar contra los transeúntes, y ella fue alcanzada por los perdigones, siendo trasladada al hospital alemán nicaragüense. Las autoridades del orden público también están investigando este caso.