Inicio Nacionales

Vándalos agreden brutalmente a familia del alcalde de Masaya Orlando Noguera

669
Compartir

Cinco miembros de la familia del alcalde de Masaya, Orlando Noguera, fueron salvajemente agredidos este martes por vándalos que están siendo financiados por la derecha.

La denuncia la presentó el edil de Masaya a través del Multinoticias Canal 4, donde aseguró que los vándalos pararon el vehículo que se dirigía a Granada y posteriormente lo quemaron.

“Esta cobarde agresión fue de quienes dicen ser manifestantes pacíficos”, dijo Noguera, señalando que en el vehículo iban su hija Yaros, su esposo Álvaro, sus dos nietos y la mamá de su hija.

Los nietos del edil, agredidos por los vándalos, tienen 23 y 25 25 años los que laboran en la empresa privada. La madre de ambos tiene 45 años y la madre de la hija del alcalde es una señora de más de 65 años de edad.

“Fueron despojados de todas sus pertenencias y posteriormente les quemaron su camioneta, mis nietos están golpeados, uno fracturado en un brazo, el otro rajado de cabeza, golpearon a mi yerno, a mi hija y a su progenitora”, añadió el alcalde de Masaya.

“Yo quiero poner esta denuncia para que se acabe esta cobarde agresión que están haciendo quienes dicen manifestarse pacíficamente y por lo consiguiente denuncio ante el pueblo de Nicaragua de que no se están manifestando pacíficamente”, indicó Orlando Noguera.

Agregó que esos supuestos “pacifistas” están saqueando, golpeando y mancillando a las familias de Masaya. No es posible que estos supuestos manifestantes que dicen ser pacifistas están agrediendo a las familias.

El edil denunció que los elementos que andan agrediendo a la población no permiten ni la salida de ambulancias.