Inicio Destacadas

Vándalos agreden a mujeres que exigían levantar los tranques en Jinotepe

3552

Totalmente consternados se encuentran las familias de Carazo ante la cobarde agresión que sufrieron un grupo de humildes mujeres que fueron golpeadas esta mañana por sujetos inescrupulosos que de manera vandálica instalaron un tranque en las cercanías a la escuela San José, en la ciudad de Jinotepe.

Las agredidas fueron María José Cordero Medrano, quien fue golpeada en el pecho y fue herida en una de sus manos; y doña Socorro Matus quien recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

“Llegamos con cartulinas con mensajes para que levanten los tranques, pero ellos nos recibieron a morterazos y nos agredieron a golpes y pedradas”, dijeron el par de afectadas que luego fueron socorridas por miembros de sus familiares que también se hicieron presente al lugar a exigir la libre movilización por la carretera.

Viene de otros lados

Doña María y doña Socorro denunciaron que los sujetos que están colocando los tranques, sembrando el terror y violentando el derecho a peatones, trabajadores y conductores a transitar por la vía, son de otros lugares, pues sus rostros no son conocidos por los lugareños, lo que reafirma que son pagados por la Derecha Golpista para crear inestabilidad en el país.