Inicio Managua

Vándalos secuestran y queman un autobús en el sector de Bello Horizonte

2409

Un bus de transporte colectivo fue secuestrado e incendiado la noche del sábado por un grupo de delincuentes que violentaron la seguridad y la tranquilidad de las familias en el sector de Bello Horizonte.

El bus quedó completamente convertido en chatarra y el hecho se convierte en un perjuicio en contra del pueblo nicaragüense que a diario ofrecía el servicio de transporte colectivo en la capital.

“Son grupos de destructores los que salen en las noches y valiéndose de la oscuridad salen a desbaratar, robar, saquear y dejarnos sin los medios de transporte que abordamos para realizar nuestras diligencias de todos los días”, denunciaron los pobladores de Bello Horizonte.

Una Camioneta

Dichos delincuentes también incendiaron una camioneta la madrugada de este domingo en el sector de Rubenia, muestra del odio y vandalismo en el que pretenden sumergir al pueblo que junto a l Gobierno Sandinista ha trabajado en rutas de Paz.

Cientos de familias nicaragüenses repudiaron por completo estos actos de violencia y clamaron por la paz en nuestro país.