Van Heydoorn el pelotero de la semana en la profesional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional dio a conocer el pelotero más destacado de la primera semana comprendida entre el 24 al 30 de Octubre de 201, el holandés Rudy Van Heydoorn que juega con los Gigantes de Rivas fue el seleccionado.

HEYDOORN fue el pelotero más productivo en la primera semana de competencia del Campeonato, con promedio de 474 puntos (líder de la liga), conecto 09 imparables en 19 turnos oficiales al bate. Anotó 08 carreras y empujó 09. Bateó dos dobles y un jonrón.

-Publicidad-

El comunicado que dio a conocer la liga hay un hecho destacado y curioso de la primera semana de actividad en la liga:

“El domingo 26 de octubre en la ciudad de Rivas, los dos lanzadores abridores, Alexis Candelario de Gigantes y Luis Martínez del Bóer, le dieron bases por bolas a los dos primeros bateadores, pero lo más curioso fue que en el cierre del primer inning, en que los Gigantes llenaron las bases, pero el Bóer sacó la entrada sin que la pelota fuera bateada”, recalca el comunicado.

“Dwight Britton y José García recibieron bases por bolas de parte de Luis A. Martínez. Wellinton Dotel vio pasar el strike.

Bateando Carlos Sosa, se produjo doble robo de bases, obligando al mentor a ordenar la base intencional. Con casa llena, Darrel Campbell se ponchó y después le sucedió lo mismo a Van Heydoorn. En esa entrada prácticamente el pitcher Luis A. Martínez y el receptor Janior Montes hicieron todo el trabajo”, como hecho curioso del partido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias