Válvula de tanque en mal estado causa incendio en Managua

Más Leídas

Prácticamente en la calle, quedó la familia de la señora Mayra Martínez, luego de que un repentino incendio arrasó con todos sus enseres en su vivienda ubicada en el barrio Alfredo Manzanares, en el Distrito Dos de Managua.

El siniestro ocurrió anoche cuando doña Mayra Martínez, preparaba la cena de su familia y de pronto, la válvula del tanque de gas se despegó y se originaron las llamas que destruyeron en minutos todo lo que había en la casa.

-Publicidad-

«Yo solo vi cómo se despegó la válvula del cilindro de gas y todo empezó a agarrar fuego. Lo que hice fue agarrar a mis hijos y salir corriendo porque el fuego nos rodeó. Los vecinos buscaron baldes con agua para tratar de apagar el fuego pero perdimos todo», relató doña Mayra.

«Aquí todos somos unidos, cuando vimos las llamas fuimos con baldes y mangueras e hicimos todo lo posible, pero el fuego destruyó la casa. Gracias a Dios ella y sus hijos están bien, lo material se recupera», indicó una vecina.

Los Bomberos Unificados llegaron a sofocar el siniestro evitando junto a los vecinos que las llamas afectaran las casas vecinas.

Funcionarios de la alcaldía del Distrito Dos también se presentaron al lugar para evaluar los daños e iniciar el acompañamiento solidario con materiales para reconstruir la vivienda.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img