Valiosa victoria de Granada ante Boaco

Más Leídas

 

639x360_1367981431_GRANADAMELos Tiburones de Granada vencieron 8 carreras a 3 al conjunto de los Productores de Boaco en el primer juego de la doble jornada de este miércoles en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

-Publicidad-

El pitcher zurdo Juan Pablo López se adjudicó la victoria del equipo granadino, mientras Elmer Valle cargaba con la derrota. Los Tiburones de Granada consiguieron su triunfo 32 de la campaña y continúan en la lucha por meterse entre los 8 clasificados a la segunda ronda.

El campo corto de los Tiburones de Granada, Iván Marin robó 4 bases para llegar a 29 como líder del “Pomares”, su compañero de equipo Arthur Downs bateó 2 hits en 4 turnos y Sleymer Cisneros conectó un jonrón en 2 turnos.

Los Bravos Defensores del Río San Juan ganaron 3 carreras a 1 al conjunto de los Cafeteros de Carazo, con el lanzador derecho Darling Rodríguez acreditándose el triunfo y Freddy Corea fue el pitcher derrotado.

A la ofensiva destacaron por Río San Juan, Wilmer Ortega quien conectó 3 hits en 3 turnos, con una carrera empujada; y Bryan Reyes con un imparable en 2 veces al bate.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img