Así se desarrolló la vacunación voluntaria contra la Covid 19 en el distrito VII de Managua

Más Leídas

Priorizando a los grupos más vulnerables, el Ministerio de Salud (Minsa) desarrolló la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid 19 en el distrito VII de la capital.

Desde horas tempranas, los adultos mayores llegaron al Policlínico Iraní, ubicado en Villa Libertad del distrito VII de la capital, donde el personal del Ministerio de Salud (Minsa) los recibe con esmero, cuido, amor y cariño, brindando la información necesaria, para luego aplicar la vacuna Covishield.

-Publicidad-

La Ministra Asesora del Presidente de la República para Asuntos del SILAIS Managua, Dra. Carolina Davila, destacó que hoy continúa este proceso de vacunación voluntaria, avanzando en todo el territorio nacional.

«Estamos trabajando para llegar a todos los municipios y distritos del país, avanzando en esta jornada, aplicando la vacuna en esta segunda etapa a las personas mayores de 60 años».

Destacó que los adultos mayores llegan con fe, esperanza y confianza a aplicarse la vacuna, que es posible gracias a la voluntad del Buen Gobierno, garantizando salud a la población nicaragüenses.

En este proceso se aplican 2 dosis. La primera dosis este sábado y la segunda dosis en 9 semanas.

Compartió que se orienta a las personas vacunadas, mantener las medidas de prevención, uso de mascarilla, lavado de manos con agua y jabón, uso de alcohol y distanciamiento.

«La vacuna es un gran logro y agradezco al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, que han priorizado a las personas de la tercera edad, para que nos sintamos más seguros y tranquilos», dijo doña Isabel González.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img