Vacunación para embarazadas continúa este lunes en Managua y Caribe Norte

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades del Ministerio de Salud de Nicaragua dieron a conocer que este lunes continuará la Vacunación Voluntaria para mujeres embarazadas en Managua y el Caribe Norte del país, en los siguientes puntos.

En el departamento de Managua se desarrollará la vacunación voluntaria en el distrito I en el Centro de Salud “Roberto Herrera”; en el distrito II se atenderá en el Centro de Salud “Sócrates Flores”; y Centro de Salud “Morazán”.

En el distrito III se aplicará la vacuna a las embarazadas en el Centro de Salud “Altagracia”, y Centro de Salud “Edgar Lang”. Mientras en el distrito IV atenderán en el Centro de salud “Francisco Buitrago”.

Mientras en el distrito V, se aplicará el biológico a las embarazadas en los Centros de Salud “Pedro Altamirano”, y “Carlos Rugama”. En el distrito VI, se aplicará la vacuna en los Centros de salud “Roger Osorio” y “Silvia Ferrufino”.

En el distrito VII, continuará la jornada de vacunación para las embarazadas en el Policlínico Iraní.

Mientras en Ciudad Sandino se atenderá en la Casa Materna del municipio. En el municipio de Puerto Cabezas en la Escuela de Enfermería CETERS, en Prinzapolka será en el Hospital Prizu Pawamka, y en Bilwi en la Casa Materna Wanki Tagni.

Recuerden mujeres embarazadas que participen en la vacunación voluntaria y gratuita llevar su cédula de identidad, su tarjeta de control y su mascarilla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes