Vacaciones de Fiestas Patrias serán una oportunidad de trabajo y desarrollo para emprendedores

Más Leídas

Las vacaciones de Fiestas Patrias serán una excelente oportunidad de trabajo y desarrollo para los emprendedores en Nicaragua.

Vacaciones de Fiestas Patrias
Vacaciones de Fiestas Patrias

-Publicidad-

“Queremos saludar de manera especial a todas las familias que están confirmando la actividad recreativa que van a desarrollar”, dijo la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

La compañera Rosario recordó que el fin de semana largo permitirá que muchas familias viajen a los destinos turísticos o trabajen desde sus pequeños negocios y emprendimientos.

Leer también: MITRAB garantizará asueto del 16 y 17 de Septiembre

Indicó que los monitoreos iniciales señalan que en los principales destinos las ocupaciones hoteleras rondan entre el 60 y 80%.

“Tenemos por ejemplo un monitoreo en San Juan del Sur, en Isla de Ometepe, más del 90% de ocupación en hoteles y 100% de ocupación de casas”, destacó.

“Lo bueno es que en todas partes se nos reporta un movimiento enorme, intenso, de disfrute y de trabajo”, valoró.

Leer también: Honduras captará 81 millones de dólares con «El Feriadón» 

“Por eso nuestro gobierno saluda y felicita a todas las familias trabajadoras de nuestra patria libre, al celebrarse en estos días nuestras fiestas nacionales. Conmemorar la batalla de San Jacinto con su heroísmo y bravura libertaria es honrar el espíritu firme e indoblegable del pueblo nicaragüense que ha luchado, que lucha en defensa de nuestro derecho de vivir en paz con dignidad”, expresó.

Nuestras Noticias