Vaca provoca vuelco de camión cargado de cemento en Pantasma, Jinotega

Más Leídas

Volcado a un lado de la carretera quedó el camión placa de Managua M 278-917 cuyo conductor Miguel Ángel López, de 37 años, perdió el control del mastodonte metálico al esquivar una vaca que se le cruzó en la vía.

El accidente ocurrió en la cuesta de Wale, en Santa María de Pantasma, Jinotega, cuando Miguel López transportaba un cargamento d cemento en el camión.

-Publicidad-

“La vaca está vivita y coleando, pero el camión sufrió daños cuantiosos” dijeron testigos del hecho.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la salida norte de Estelí, donde el motociclista Denis Salmerón Rayo y su acompañante María Valdivia Morán, resultaron con lesiones de consideración al estrellarse contra una camioneta.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Estelí. Autoridades de tránsito investigan las causas que originaron el accidente.

Por otra parte, en el hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, se encuentra ingresado el motociclista Franklin Ruíz, de 21 años, quien resultó con trauma lumbar y otras lesiones al accidentarse en la carretera a la comarca Lechecuagos, del municipio de León.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias