Inicio Destacadas

Usuarios de Facebook identifican a supuestos autores del “bochinche” en afueras de discoteca (+VIDEO)

10388

Usuarios de las redes sociales escribieron este martes a nuestra página de facebook La Nueva Radio YA, denunciando a 4 sujetos que supuestamente son los agresores de un grupo de chavalos en las afueras de la discoteca Why Not, en Managua, tras el Clásico español Real Madrid vs Barcelona el pasado domingo.

Nuestra fans a la que por cuestiones de seguridad llamaremos “Julieta”, nos envió nombres, apodos y fotografías de los supuestos responsables del “bochinche”.

Uno de los supuestos implicados es el sujeto Emilio Flores, habitante del Reparto Schick, en Managua, y presunto integrante del grupo delincuencial denominado “Los Cholos”.

Los otros implicados son los sujetos apodados Pichelito, Miguelón y Bosa, también habitantes del reparto Schick, en Managua.

Los datos recibidos fueron entregados a las autoridades policiales para que amplíen las investigaciones del caso.

Esta mañana un equipo de investigación de la estación I de Policía, se trasladó a la discoteca Why Not para ampliar las investigaciones sobre el caso.

Pasión por el fútbol se convierte en violencia. Fanáticos del Barcelona agreden con todo a seguidores del Real Madrid 😕😕Vídeo: Yunior Cuadra

Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, April 23, 2017

Como parte de las investigaciones las autoridades policiales, rastrearán los números de placas de los involucrados en el hecho para proceder a ubicarlos e investigarlos.

Además hay reporte de daños materiales en dos motocicletas y un carro particular en el acto de vandalismo.

Tu Nueva Radio YA entrevistó ayer lunes a doña Maribel Barrios, madre de César Augusto Altamirano Barrios, de 24 años, quien resultó con uno de los ojos morados y otras lesiones en la cabeza al ser agredido en dicho pleito.

El joven llegó a la discoteca capitalina en compañía de su novia “María” quien al verlo lesionado lo trasladó al hospital Manolo Morales de donde fue remitido al hospital Militar, de donde ya fue dado de alta.

Otros seguidores de nuestras redes sociales, informaron que los primos identificados como Darwin y Jefri habitantes del barrio Milagro de Dios, también participaron en el altercado que es investigado por las autoridades.

Dejanos un Comentario
Compartir