Inicio Deportes del Mundo

USA-Panamá se juegan la vida en eliminatorias de Concacaf

179
Compartir

Entramos a las dos últimas fechas de las eliminatorias del área de Concacaf, con la selección mexicana clasificada al mundial de Rusia-2018 y con cuatro selecciones buscando dos cupos directos al mundial.

El duelo que podría definir la clasificación será el que se jugué en los Estados Unidos, donde los locales esperan a Panamá. Los canaleros en este momento están ocupando la tercera posición de la tabla (recordemos que los tres primeros lugares van directo al mundial, el cuarto jugara repechaje), pero los “gringos” y Honduras están a solamente un punto de los canaleros.

Costa rica espera en el nacional a los hondureños, los “ticos” necesitan solamente un empate para clasificarse al mundial, por su parte Honduras debe de sumar como visitante.

Para la penúltima fecha que se jugara este viernes; Estados Unidos recibe a las 5:30 pm a Panamá, México en casa ante Trinidad y Tobago (7:30 pm) y Costa Rica ante Honduras (8pm).

El martes 10 de octubre se jugara la última jornada de la siguiente manera: Honduras recibe a México, Trinidad y Tobago ante Estados Unidos y Panamá en el estadio Rommel Fernández espera a Costa Rica.

La tabla de posiciones tiene al ya clasificado México con 18 puntos, Costa Rica 15, Panamá 10, Estados Unidos y Honduras 9, Trinidad y Tobago ya eliminado con tres puntos solamente.