Urbina y Montiel conectan par de cuadrangulares con el Bóer

Más Leídas

Los Indios del Bóer y los Tiburones de Granada dividieron, en la jornada dominical del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

A primera hora los Indios derrotaron 12-5 a los tiburones, Juan Carlos Urbina y Brian Montiel se volaron la cerca en par de ocasiones cada uno. Urbina se fue de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco empujadas, Montiel de 3-2 con dos jonrones y cuatro empujadas, además Wiston Davila también ligó de cuadrangular y empujo dos carreras. Por los granadinos Harold Morales se fue de 3-2, cuadrangular y dos empujadas y Darwin Sevilla de 4-2.

-Publicidad-

Por los capitalinos ganó en relevo Jimmy Bermúdez con labor de 3.1 inning ybuna carrera, perdió el abridor Cairo Murillo Jr, quien en tres entradas permitió cinco carreras.

En el segundo desafío, los Tiburones vencieron 5-4 a los capitalinos, ganó en relevo Jacinto Carrero y perdió Miguel Rojas. A la ofensiva por los ganadores, Luis Rocha de 4-2 con triple y anotada, Carlos Maleaños de 3-2 con par de dobles y dos empujadas, Luis Castillo empujó una. Por el Boer Wiston Davila de 3-2 con doble.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes