Inicio Deportes YA

Urbina saca del ataúd al Bóer y con remontada histórica, extiende serie final a un sexto juego

98
Compartir

Los Indios del Bóer se mantuvieron con vida en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares, luego de vencer esta tarde 7 carreras por 6 a los Dantos en el Estadio Nacional Dennis Martinez, durante el quinto juego de la pinza que fue transmitido por Tu Nueva Radio YA.

cu6-felxeaahb8v

La victoria de la tribu se produjo gracias a una remontada considerable en la pizarra. El Bóer llegó al cierre del quinto inning con el marcador adverso de 6 carreras por 0, pero produjeron 4 anotaciones en ese inning y sumaron 3 más en el sexto para poner los números definitivos del duelo.

Juan Carlos Urbina fue el principal gestor de la victoria boerista. En el sexto episodio ligó un triple con las bases llenas que impulsó las 3 carreras que le dieron la ventaja a su tropa. Además, atrapó un difícil batazo a la defensiva que iba con veneno por el left-center field.

“Gracias a Dios hice un buen trabajo pero lo importante es que el equipo sacó la victoria y ahora mañana iremos con más entusiasmo para empatar la serie” dijo Urbina al final del encuentro.

Con este triunfo, los Indios forzaron el sexto juego de la serie, el cual está programado para disputarse mañana a las 11 am, con la posibilidad de que los Dantos se coronen como campeones si consiguen el éxito y también con la oportunidad de exigir un séptimo y decisivo desafío si el Bóer sale airoso.