Urbina empata marca personal de cuadrangulares en triunfo del Bóer sobre Estelí

Más Leídas

Los Indios del Bóer adornaron su ofensiva de 19 imparables y 16 carreras, con el cuadrangular 19 de la temporada de Juan Carlos Urbina, quien no sólo se confirmó como el artillero de mayor poder en nuestro Béisbol, sino el más oportuno encontrando corredores en Posición Anotadora.

Juan Carlos Urbina del Boer.Managua 2 de marzo del 2018. Foto Manuel Esquivel /LA PRENSA

Urbina llegó a 55 impulsadas en el Torneo y fue como de costumbre, pieza clave para que la Tribu derrotara 16 carreras a 8 al conjunto de Estelí.

-Publicidad-

“Siempre llego al plato queriendo hacer buenas conexiones. Hoy se logró ese objetivo y pude ayudar al equipo en alcanzar la victoria aquí en Estelí”, dijo Urbina.

Los Indios también recibieron el aporte de los relevistas Miguel Rojas y Brayan Torres, éste último debutando con el club.

“No es fácil ganar en Estelí, más cuando ves a tu abridor que no pudo llegar más allá del tercer inning. Pero logramos a base de garra sacar éste juego y esperamos en el resto de la Serie obtener más victorias”, dijo el mánager del equipo Ronald Tiffer.

En otros resultados, los Dantos, con doble de Henry Burton en el 9no inning, fabricaron dos carreras y dejaron tendidos a Matagalpa 6×5, ganando el primer encuentro de la Serie… Benjamín Alegría conectó jonrón y Claudio Hernández se alzó con la victoria. Los Capitalinos jugarán sábado y domingo en el Estadio Chale Solís.

Chinandega con Walter López obteniendo la victoria, derrotó 11×3 al equipo de Rivas, mientras que Masaya se impuso 9 carreras a 4 a la Costa Caribe, resultando ganador Fidencio Flores, pese a soportar jonrón de Gean Rigby. Perdió Norman Sinclair.

Con cuadrangular de Norlando Valle, Jinotega derrotó 3×2 a Chontales. La victoria fue para Harvin Talavera y perdió José Elías Gutiérrez. Luis Sequeira dejó tendido a los contrarios con hit remolcador en el 9no.

Finalmente Carazo perdió 10 carreras por 4 ante Nueva Segovia, ganando Adonis Acuña y perdió Hilario Urbina. Derek Cárdenas se voló la cerca por los neosegovianos y Bryan Ruiz extendió a 12 su racha de juegos bateando de hit.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias