Una de las ahogadas en tragedia de Boca de Sábalos, habitaba en Managua

Más Leídas

En el cementerio “Puertas del Cielo”, en el barrio Milagro de Dios, en Managua, recibió cristiana sepultura este martes la señora Ena Marina Morales, de 40 años, una de las 9 personas que se ahogaron ayer al caer a un rio el bus en que estaba montada, hecho ocurrido en Boca de Sábalos, en El Castillo, Rio San Juan.

Doña Mireya del Carmen Morales, de 60, madre de Ena Marina Sánchez Morales de 40 años

Doña Ena Marina habitaba en el reparto Schick y al momento de morir andaba de visita donde unos familiares en la comunidad Nueva Libertad, donde tienen una casa.

-Publicidad-

La muerte de las 9 personas ocurrió cuando el conductor del bus que cubre la ruta Boca de Sábalos – Buena Vista, Jaime Antonio Sánchez Espinoza, parqueo el vehiculo de retroceso en un rampla y le puso a las llantas traseras piedras de cuña, las que cedieron y el automotor se fue de retroceso hundiéndose en el rio.

Ante la tragedia ocurrida, la alcaldía de El Castillo decreto 3 días de duelo en ese municipio, en tanto la policía remitió al Ministerio Publico al chofer Jaime Antonio Sánchez Espinoza, quien será acusado por homicidio imprudente.

Sobre este tema la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se solidarizó con las familias de los fallecidos, y aseguro que se tomarán medidas para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia como esta.

Nuestras Noticias