Inicio Nacionales

Universitarios piden La Paz para retornar a sus clases

960

Nicaragua no puede regresar a la violencia y eso es lo que piden los universitarios, que nuevamente están pidiendo la paz para retornar a sus clases y de esa manera contribuir al desarrollo del país.

Los nicaragüenses amantes de la paz y tranquilidad, nuevamente se apostaron en la rotonda Rigoberto López Pérez para pedir un retorno a la tranquilidad y la alegría que el país tenía hace 15 días.

Cada día son más los ciudadanos que piden el cese de la violencia, que promueven las portátiles derechistas que se trasladan de municipio en municipio para crear caos y destrucción.

Como parte de ese pueblo que pide paz, los jóvenes estudiantes de diversas universidades y de la Juventud Sandinista 19 de Julio, ratificaron su deseo de seguir estudiando, de hacer deportes y seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Los estudiantes universitarios lamentan que los grupos violentos se estén ensañando contra los municipios y principalmente contra aquellos lugares históricos, culturales y turísticos, como Masaya, Niquinohomo y Catarina.