Universitarios de Matagalpa se quedan sorprendidos con creaciones de La Súper Líder del Dial

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya ¡La mamacita de todas las radios!, recibió la visita de 18 estudiantes de la Universidad “Juan Pablo II” de Matagalpa, quienes se quedaron sorprendidos por el amplio sistema de la búsqueda de información y las creaciones radiales de ¡La Súper Líder en transmisiones!

altAlqkXju23ZU-EG1FzATVoTfhnF5Co1Kh4L5Gh7ho68Lw

Los futuros periodistas que sienten gran afinidad por el estilo único de Tu Nueva Radio Ya, llegaron acompañados por la colega Eleam Jarquín, quien les imparte la asignatura de Géneros Dramáticos de Radio, en el segundo año de la carrera de Periodismo de aquella alma mater.

-Publicidad-

“Desde las 5 de la mañana salimos de Matagalpa a Managua, y elegimos Tu Nueva Radio YA, porque es un medio que transmite programas que aquí mismo se producen, gracias a un elenco popular y los medios tecnológicos completos”, destacó Eleam Jarquín.

Como plato fuerte, los 18 universitarios se dieron gusto grabando en sus cámaras o celulares como Don Otto de la Rocha graba junto a la Lupita, Carlos Martínez y Erick Silva, los originales cuentos de Lencho Catarrán, cuyo protagonista principal es “Aniceto Prieto”.

Al terminar de grabar el cuento, Don Otto motivó a los jóvenes a ser respetuosos, a ser constantes y esforzados, y explotar al máximo su talento para brillar en el mundo de las comunicaciones.

“El que no estudia, ni a relinchar aprende”, le recordó nuestro artista a los jóvenes estudiantes, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de leer en cabina algunas noticias del Noticiero Ya, durante el programa Contacto 600.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias