Universitaria filma y denuncia a sujeto que la manoseó en bus de la ruta 104

Más Leídas

La estudiante universitaria Alis Quijano, de 19 años, denunció en las redes sociales a un sujeto de unos 55 años, quien la manoseó mientras viajaba sentada a orillas de la ventana en un bus de la ruta 104 hacia el sector de La Subasta en la Carretera Norte de Managua.

La jovencita relató que cuando iba por el sector de la UPOLI el bus empezó a vaciarse y al llegar al barrio Waspán Sur, el desconocido se sentó junto a ella y le puso la palma de su mano en la pierna, por lo que lo volvió a ver y el tipo la quitó.

-Publicidad-

“Sentí miedo y no me quedó más nada que grabarlo sin que se diera cuenta… hizo movimientos asquerosos con sus dedos, después por instinto me levanté y lo traté frente a todos los pasajeros para que le diera vergüenza y dijo que era su mochila, pero en realidad era su mano”, expresó la joven.

La denuncia que Alis publicó en su cuenta de Facebook fue documentada con un video en el que se observa que el sujeto mueve sus manos para tocarla, tras lo cual ella se levantó y le reclamó, con apoyo de un pasajero, mientras el sujeto juraba que era su mochila, la cual la había rozado.

La joven Alis Quijano dijo que realizó la denuncia del caso en la Estación Seis de la Policía Nacional y pidió compartir las imágenes para dar con la identidad y paradero del sujeto, porque a como pudo haber sido con ella, pudo haber sido a una niña que no tiene la manera de defenderse.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias