Inicio Sucesos

Universitaria desaparecida fue localizada por su familia en “montarascales” de La Concha

5952

Luego de que Tu Nueva Radio Ya diera conocer la desaparición de la universitaria Laura Danelia Pérez Manzanares, de 24 años de edad, su señora madre, Clara Luz Manzanares, recibió información precisa que la llevó a localizarla en unos montarascales del municipio de La Concha, departamento de Masaya.

Doña Clara Luz estaba muy preocupada porque desde el pasado domingo 9 de abril su hija no daba señales de vida, tras salir de su casa en el barrio Denis Larios, de Ticuantepe, rumbo a la Universidad de Las Américas en Managua.

Sin embargo, al conocer que su mamá andaba buscándola como loca, unos amigos de la familia, le detallaron a la señora el lugar en donde estaba su hija, por lo cual este Jueves Santo salió a rastrearla a las 4 de la mañana, logrando sorprenderla en la casa de unos supuestos parientes lejanos, a donde llegó tras pasar por varias zonas montosas.

La excusa que le dio Laura Danelia a su mamá es que se había ido a pasear con unas amigas y que por temor a que la penqueara, no había vuelto a su casa, en donde dejó en el abandono y la zozobra a sus dos niñas de tres y 6 años de edad.

Al ser regañada por su señora madre, aparentemente la muchacha se envalentonó y le dijo que dejará de estudiar, y que se quedará viviendo en La Concha.

Aunque doña Clara Luz no sabe a ciencia cierta si su hija se fue con algún enamorado, expresó tajantemente que ella debe de regresar por sus hijos y que si ya encontró a alguien, este debe de estar claro que si es suya la gallina, también debe de encargarse de los pollitos.

Dejanos un Comentario
Compartir