Universidad Americana imparte posgrado en Redes Cisco

Más Leídas

La Universidad Americana (UAM), a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA), inició la primera edición del posgrado en Redes Cisco V7 en Nicaragua.

En el participan 20 profesionales que se desempeñan en empresas privadas e instituciones gubernamentales en cargos como técnicos de infraestructura de redes, seguridad informática, gerentes generales de empresas tecnológicas, entre otros.

-Publicidad-

Desde el año 1996 UAM cuenta con los derechos para funcionar como sede en Nicaragua de la Academia Internacional Cisco. Sin embargo, esta es la primera vez que impartirá dicho curso a nivel de posgrado.

Certificación internacional

Con el programa en Redes Cisco, UAM contribuye a la formación de profesionales en redes bajo la metodología de la certificación internacional, considerada entre las más importantes dentro de la industria de la tecnología de la información.

Esta contempla el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos en línea más avanzados, Cisco Networking Academy.

Para este posgrado tenemos una malla curricular actualizada, tal como Cisco lo ha solicitado. Es la versión 7.0, con nueva información y nuevos retos; este es un programa que está actualizándose constantemente al ritmo que avanza la tecnología, detalló la decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Msc. Raquel Hurtado.

Capacitaciones a empresas

Con el programa de educación Cisco, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de UAM ha capacitado a estudiantes, ingenieros en el campo de telecomunicaciones, redes de datos e ingenieros de sistemas interesados en el campo de las redes de comunicación.

También ha brindado capacitaciones a empresas nacionales como call centers, empresas de telecomunicaciones, instituciones gubernamentales, privadas y ONGs. 

El programa Cisco Networking Academy ofrece la posibilidad de capacitarse de manera presencial y pueden participar estudiantes o profesionales en Ingeniería en Sistemas, Computación, Redes, Telecomunicaciones y quienes estén interesados en formarse en carreras técnicas con perspectiva a las certificaciones internacionales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img