UNI anuncia X Congreso Nacional de Ingeniería Civil

Más Leídas

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) anunció que realizará el Décimo Congreso Nacional de Ingeniería Civil durante tres días consecutivos.

Este será un espacio académico que concentrará una serie de conferencias brindadas por expertos nacionales e internacionales, sobre tendencias en el desarrollo de infraestructuras civiles.

-Publicidad-

Bastará solo un click para poder acceder a las 16 conferencias que el Congreso tiene preparadas; los interesados podrán ser parte uniéndose a la transmisión que se realizará por el Facebook de la UNI.

Las conferencias se dividirán en 4 temáticas: Agua y Saneamiento, Construcción, Obras Horizontales, Sismo Resistencia y Estructuras.

Históricamente el congreso se ha realizado de forma bianual pero en el contexto de la emergencia sanitaria producida por el COVID19 el Congreso será realizado mediante las nuevas tecnologías.

La transmisión libre permitirá compartir el conocimiento para que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos, así como enterarse de las nuevas tendencias en lo que se refiere a obras civiles.

El congreso iniciará el miércoles 11 de noviembre a las 10:00 AM y cerrará la tarde del viernes 13.

Dicho evento se enmarca en la celebración de los 79 años de la enseñanza de la Ingeniería Civil en Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias