Unen causa y remiten a juicio a miembros de bandas «Los Chiguacos» y «Los Managuita»

Más Leídas

En el juzgado séptimo penal de audiencia, se realizó una audiencia especial de ampliación de pruebas contra la banda de “Los Chiguacos” y tres de la banda “Los Managuita”, por los delitos de crimen organizado, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego, y por uso indebido de uniformes del Ejército y de la Policía.

Durante la audiencia, el juez Abelardo Alvir Ramos, confirmó la prisión preventiva y los remitió a juicio para la fecha que estipule la oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (ORDICE).

-Publicidad-

En la audiencia, la Fiscalía demostró que ambos grupos están vinculados en asaltos ocurridos en el mes de junio en una casa del barrio Cuba, en diciembre del 2013 en una casa de carretera a Masaya y el 5 de abril en el restaurante La Cueva del Buzo, en la carretera sur.

Entre los procesados están: Nelson González Flores, alias “El Chiguaco” jefe del grupo; Celer Alberto Rivera Valle, Oscar Gerardo Reyes Suárez, Jorge Luis Lazo Guido, de la banda “Managüita”, Luis Alfonso Vega  Gago, Juan Antonio Lee Lazo y Jaime Barrios López.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias