Unan-Managua y Ministerio de la Juventud inauguran curso gratis de inglés profesional

Más Leídas

El Ministerio de la Juventud de Nicaragua (MINJUVE) inauguró hoy domingo un curso de inglés de 12 niveles en conjunto con la Universidad UNAN-Managua el cual fue abierto simultáneamente en las sedes de Matagalpa, Estelí, Chontales y Carazo, según informó el profesor Alber Francisco Sánchez Alvarado, director de la carrera de inglés en dicha alma mater.

La idea es que los jóvenes que tengan interés de aprender inglés tengan la oportunidad de hacerlo. El único requisito es tener la voluntad y el compromiso de seguir adelante, manifestó el docente.

-Publicidad-

También explicó que el curso se realizará los días domingo de manera presencial y un días en línea. En las clases presenciales se asegurarán todas las medidas de seguridad e higiene que orienta el gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El curso se abrió con 30 estudiantes, tan sólo en Managua; los interesados deben avocarse en el MINJUVE pues es un proyecto, una extensión del gobierno y la idea es apoyar a la juventud.

El primer día de clase se evaluarán los conocimientos previos de cada alumno y así hacer los ajustes necesarios. La idea es que todos desarrollen las habilidades en los 12 niveles que comprende el curso, que es totalmente gratuito.

La mayoría de los alumnos son profesionales, otros están en el tercer año de su carrera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias