Inicio Deportes YA

UNAN Managua sorprende al despedir a 3 futbolistas en pleno torneo

921
Compartir
Rodrigo Hernández, José Carrión y Juan Carlos Urbina
Rodrigo Hernández, José Carrión y Juan Carlos Urbina

El equipo de la UNAN Managua que participa en la Liga Primera del fútbol nacional, sorprendió al despedir a los jugadores José Carrión, Rodrigo Hernández y Juan Carlos Urbina, cuando el Torneo Clausura 2018 está en su plena competencia.

Carrión tiene 5 años militando en el club y siempre ha sido el dueño de la banda derecha en el plantel universitario, sin embargo, atraviesa un proceso de recuperación tras lesionarse hace varias semanas, lapso en el que ha estado inactivo.

Por su parte, el colombiano Hernández llegó al conjunto estudiantil en 2014 y siempre ha sido el pilar en la defensa del club, además de ello, es el líder del grupo dentro y fuera de la cancha, al punto de ser nombrado el capitán.

Por su parte, Urbina no ha sido muy consistente en la titularidad pero siempre que tiene oportunidad de estar en el terreno, despliega su talento y realiza las funciones que se le asignan en la ofensiva de la escuadra académica.

Según confirmó uno de los jugadores, aún no han firmado su carta se baja pero ya les informaron que el técnico Carlos Avedisian no contará con ellos para el resto del torneo, algo que considera como “injusto” porque “no hay un motivo” del despido.

“La directiva no nos defiende ante el técnico. Él no ha ganado un solo juego en 4 jornadas, apenas acaba de llegar. Nosotros tenemos años en el club y no hemos tenido faltas graves para esa baja injusta. El equipo va mal por culpa de todos, no solo nuestra” dijo el jugador que prefirió ocultar su nombre.

Actualmente, la UNAN Managua solamente tiene 1 punto y está en los últimos puestos de la clasificación del torneo. Su único punto es producto de un empate con el Walter Ferretti, pues fue derrotado por Chinandega, Real Madriz y Real Estelí.