Inicio Destacadas

Velan cuerpecitos de niños fallecidos en accidente de tránsito en carretera Vieja a León

1875

En medio de la tristeza, llanto y el desconsuelo se realiza desde esta noche en la comarca El Zapotal del municipio de Jinotepe, Carazo, la vela de quien en vida fueron los hermanos Dylan Flores, de año y medio y Gema Sarahí Flores, de 4 años, quienes perecieron en un accidente de tránsito.

Doña Juana de los Santos Campos Gago, bisabuela de los dos angelitos, muy consternada dijo en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya, que toda la familia pasaba por una situación muy difícil, y que esperan en Dios, sobreponerse de ese terrible dolor.

La solidaridad de las familias de Managua y de Jinotepe no se hizo esperar en este momento difícil.

El gobierno Sandinista a través de la alcaldía Sandinista de Jinotepe, brindaron el acompañamiento a la familia doliente, entregando los dos féretros, y todo lo necesario para velar los cuerpecitos de Dylan y Gema Sarahí.

Los hermanitos Dylan y Gema Sarahí, perecieron debido a las graves lesiones que sufrieron luego que la moto en que viajaban junto a su mamá Ireyda Vanesa Gago y su Gabriel Adán Flores, de 14 años, se estrellará en la parte trasera del vehículo LE 27-467, y luego contra la camioneta matrícula M 225-928, en el kilómetro 12 de la carretera Vieja a León.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir