Unan-Managua debuta este martes en torneo Inter Clubes a nivel de Centroamérica

Más Leídas

Este martes arranca en nuestro país la IV edición del torneo centroamericano de clubes campeones de futbol femenino. El conjunto de la Unan-Managua será quien nos representará en el torneo.

-Publicidad-

El torneo de la UNCAF se realizara del 17 al 22 de septiembre en el estadio nacional de futbol de la capital nicaragüense. Esta será la quinta participación de equipos nicas en este tipo de torneos, ya que la Unan estará por tercera ocasión y dos participaciones más del conjunto de León.

La Unan-Managua llego a la final en la edición del año 2017 ante Moravia de Costa Rica, donde las ticas terminaron ganando la final del torneo.

Las campeonas del futbol nica fueron ubicadas en el grupo «A» con Saprissa de Costa Rica, Jewel de Belice y Maratón de Honduras. El grupo «B» lo conforman Unifut de Guatemala, Alianza de El Salvador y Universidad de Panamá.

El calendario de juego de las universitarias es el siguiente: El debut será este martes 17 ante Jewel de Belice, el segundo desafío ante Marathon de Honduras el miércoles y se termina la primera ronda el jueves ante Saprissa, todos los partidos de las nicas serán a las 7pm en el Nacional.

Hay que destacar que los dos primeros lugares clasifican a la ronda semifinal del torneo que se jugara el 21 de septiembre y la gran final el 22 del mismo mes.

Nuestras Noticias