Unan-Managua contra Saúl Álvarez a definir final del Fut femenino

Miguelito Espinoza

Publicado el

Más Leídas

Este domingo en el estadio nacional de futbol, los conjuntos de la Unan-Managua y el Deportivo Saúl Álvarez estarán realizando el partido de vuelta de la gran final del futbol femenino de primera división.

Las universitarias llegan con ventaja de 1-0 conseguida en la ida con gol de Yessenia Flores a los seis minutos de iniciado el partido. El encuentro de vuelta se estará realizando a las once de la mañana.

La federación nicaragüense de futbol (Fenifut) en un comunicado informo que la cuarteta que estará dirigiendo la vuelta del futbol femenino serán mujeres. “Para dirigir el Partido de Vuelta, FENIFUT designó a la Árbitra FIFA Tatiana Guzmán (Managua), quien tendrá la asistencia de Carmen Muñoz (Matagalpa) y Jessenia Aguilar (Carazo). La Cuarta Oficial será Rosa Guido (Sebaco)”, recalca el comunicado.

En la ida el conjunto del Saúl Álvarez alineo de la siguiente manera: María José Quijano, Linda Cruz, Josseling Toruño, Ninoska Solís, Nora Miranda; Virginia Lovo, Cinthya Orozco, Cándida Namoyure, Brenda Ruiz, Gloria Darce y Gaby Hernández.

CAMBIOS: Jessica Morales por Ruiz; Alexandra Esteban por Toruño y Keydi Mojica por Morales.

Por su parte las campeonas nacionales (Unan-Managua) salieron con Beta Aburto, Mayling Obando, Xaviera Morales, Haniel Flores, Yessenia Flores, Kelly Ávalos, Kenia Vanegas, Alys Cruz, María Fargas, Fabiola Martínez, Andrea López.

CAMBIOS: Cinthya Narváez por Flores; Sheyla Flores por Cruz; María Saravia por López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes