Unan-Managua contra Saúl Álvarez a definir final del Fut femenino

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este domingo en el estadio nacional de futbol, los conjuntos de la Unan-Managua y el Deportivo Saúl Álvarez estarán realizando el partido de vuelta de la gran final del futbol femenino de primera división.

Las universitarias llegan con ventaja de 1-0 conseguida en la ida con gol de Yessenia Flores a los seis minutos de iniciado el partido. El encuentro de vuelta se estará realizando a las once de la mañana.

-Publicidad-

La federación nicaragüense de futbol (Fenifut) en un comunicado informo que la cuarteta que estará dirigiendo la vuelta del futbol femenino serán mujeres. “Para dirigir el Partido de Vuelta, FENIFUT designó a la Árbitra FIFA Tatiana Guzmán (Managua), quien tendrá la asistencia de Carmen Muñoz (Matagalpa) y Jessenia Aguilar (Carazo). La Cuarta Oficial será Rosa Guido (Sebaco)”, recalca el comunicado.

En la ida el conjunto del Saúl Álvarez alineo de la siguiente manera: María José Quijano, Linda Cruz, Josseling Toruño, Ninoska Solís, Nora Miranda; Virginia Lovo, Cinthya Orozco, Cándida Namoyure, Brenda Ruiz, Gloria Darce y Gaby Hernández.

CAMBIOS: Jessica Morales por Ruiz; Alexandra Esteban por Toruño y Keydi Mojica por Morales.

Por su parte las campeonas nacionales (Unan-Managua) salieron con Beta Aburto, Mayling Obando, Xaviera Morales, Haniel Flores, Yessenia Flores, Kelly Ávalos, Kenia Vanegas, Alys Cruz, María Fargas, Fabiola Martínez, Andrea López.

CAMBIOS: Cinthya Narváez por Flores; Sheyla Flores por Cruz; María Saravia por López.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias