UNAN-Managua abre centro de estudios del desarrollo Miguel d’Escoto Brockmann ​

Más Leídas

Las autoridades de la UNAN-Managua inauguraron este jueves el Centro de Estudios del Desarrollo «Miguel d’Escoto Brockmann » conformado por un equipo de docentes que se dedicará a realizar estudios e investigaciones retomando el pensamiento del Canciller de La Paz y la Dignidad.

La rectora Ramona Rodríguez explicó que el centro de investigación promoverá de valores y ejemplos para hacer a los seres humanos cada día mejores con enfoque interdisciplinario, multidisciplinario e intercultural para que la educación sea más inclusiva.

-Publicidad-

El Centro de Estudios del Desarrollo «Miguel d’ Escoto Brockmann» tendrá su oficina en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés de esa casa de estudios…. “Este es un reto que hemos trabajado desde hace un año y nos permitirá que vengan al Centro intelectuales internacionales a compartir sus conocimientos”, agregó.

OPORTUNIDAD DE ANALIZAR LA REALIDAD DE LATINOAMERICANA

Michael Chossudovsky, Promotor del Centro Internacional de Globalización, destacó que el Centro es un compromiso con mantener vigente el legado del Canciller de la Paz, Migue y recordó su incansable condena a Jefes de Estados por su injerencia en los países Latinoamericanos.

Resaltó que dicho Centro permitirá debatir y profundizar los mecanismos violatorios que ejerce Estados Unidos para intervenir en la soberanía de los países de América Latina.

Sofía Clark D’ Escoto , expresó que a partir de esta nueva escuela, centro los nicaragüenses tendremos una forma de hacer andar en el espíritu y ejemplo que nos dejo el padre Escoto para seguir llevando el mensaje de paz y donde los nicaragüenses continuemos accediendo a la salud, educación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias