Una victoria y un empate dejan las semifinales de Copa Primera 2020

Más Leídas

En el partido inaugural de la jornada el Managua F.C. visitaba el estadio Municipal para jugar contra el único equipo de segunda división sobreviviendo en el torneo.

El marcador de este partido se abrió al minuto 6 de la primera parte a favor del A. Somotillo, el gol se produjo en una jugada que finalizó con gol de Josue Morales, el primer tiempo del encuentro terminó 1 a 0 a favor de los locales.

-Publicidad-

Para el segundo tiempo el equipo de la capital buscó el gol del empate y lo consiguieron en el minuto 69 por medio de Brayan Castillo. El marcador final fue empate a un gol.

Por su parte en la otra llave, los Caciques del Diriangén recibieron al ART Jalapa en el partido más interesante de la jornada, los de diriamba impusieron la localia y al minuto 54 Luis Coronel puso el primer tanto del juego, faltando diez minutos para terminar el partido Alexis Ramos ampliaba la ventaja para los locales.

Con el marcador 2 goles a 0 los de Jalapa buscaron el gol del descuento para poder dejar la eliminatoria abierta, Bismarck Véliz al minuto 90+4 fue el anotador del gol que dejó el marcador 2 a 1.

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputaran el próximo miércoles.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias