Inicio La Nueva Radio YA

Una vez más Tu Nueva Radio Ya, demuestra porque es la mamacita de todas las radios

107
Compartir

Gracias al poder de convocatoria de Tu Nueva Radio Ya, la noche de éste viernes don Ricardo Cortés Castillo, de 81 años, quien estuvo perdido por unas 10 horas, ya se encuentra sano y salvo junto a sus familiares en el barrio Monseñor Lezcano, Managua.

Doña Kenia Urbina, habitante de la colonia Villa Don Bosco, confiando en la rapidez de Tu Nueva Radio Ya, para resolver ese tipo de situación, no dudo en enviarnos vía WhatsApp al 8711-0456, fotografías de la cédula que portaba don Ricardo, a quien encontró desorientado en una de las calles del barrio Venezuela.

“No había pasado ni una hora en que se publicó la fotografía de la cédula de don Ricardo, en el Facebook de Tu Nueva Radio Ya, cuando William Antonio Cortez, hijo del anciano se comunicó conmigo y me dijo que ya lo vendría a traer”, dijo doña Kenia a la Súper Líder del Dial.

Según, William Antonio, su papá se perdió luego que saliera de su casa en Monseñor Lezcano a visitar a unos familiares a Ciudad Sandino, pero al momento de abordar el bus se equivocó de ruta.