Una veintena de mamás se inscriben en La Madre Panza 2021

Más Leídas

En homenaje a las madres nicaragüenses el próximo domingo 30 de mayo La Súper Líder del Dial realizará su magno evenot La Madre Panza, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende a partir de las 4 de la tarde.

En nuestra convocatoria ya tenemos inscritas a 21 madrecitas de las cuales 6 competirán en La Madre Panza, 5 en Yo canto mejor, 4 en la categoría de poesía, 5 en baile y una cuenta chiste.

-Publicidad-

Las inscripciones todavía están abiertas para las mamacitas que deseen ser parte de nuestros concursos y pasarla súper bien con La Nueva Radio YA.

Para esta edición número 18 contaremos con más de 60 obsequios entre canastas de maquillaje, electrodomésticos y muchas sorpresas más gracias a todos nuestros patrocinadores.

Además Tu Nueva Radio Ya el 29 de mayo estará consintiendo a nuestras fieles madrecitas con cortes de pelos y maquillaje a las primeras 100 personas.

Para esta dinámica las 100 primeras consentidas deberán acudir a partir de las 8 de la mañana a Aló Salón, ubicado de donde fue Cine Rex media cuadra al sur y serán atendidas completamente gratis.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes