Una transgénero nicaragüense es la favorita para llevarse la corona Miss International Queen 2018

Más Leídas

La joven Barbie D’ Ebano, de 25 años de edad, está representando a Nicaragua en el Miss International Queen, el concurso de belleza transexual más importante del mundo que año con año recibe a más de 30 transexuales de todo el mundo en la ciudad costera de Pattaya, en Tailandia.

Barbie brilló en la presentación de trajes nacionales con la indumentaria denominada Tierra de Lagos y Volcanes Serpiente Cihualtcoalt, el cual representa los colores diversos de Nicaragua más la serpiente con un toque que representa la diversidad sexual; confeccionado por el diseñador nicaragüense Stalyn Nuñez.

-Publicidad-

La belleza pinolera fue una de las grandes favoritas durante la etapa de entrevistas con el jurado calificador, convirtiéndola en una de las grandes favoritas para llevarse la corona.

La final del concurso se realizará el próximo viernes 09 de Marzo en el Teatro Thifany a las 10pm (Hora Local); la ganadora se llevara 30 mil délares en efectivo más un contrato de un año exclusivo de Thiffany Show de Thailandia y el titulo de la transexual mas bella del mundo.

Barbie de Ebano es la candidata número 19
Barbie de Ebano es la candidata número 19

Apoya a Barbie D’ Ebano ingresando a esta página web y votando por candidata número 19.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias